28 ene 2011

Soberanía alimentaria

Paloma nos envía el enlace de la revista en la red Soberanía Alimentaria, una publicación trimestral de información, debate y reflexión sobre temáticas rurales bajo una óptica política de soberanía alimentaria. Está editada por la Fundación Agricultura Viva (COAG), La Vía Campesina, Plataforma Rural y GRAIN, y en ella colabora Fernando, de Villanueva de Henares.

soberanía alimentaria

21 ene 2011

Taller de biocosmética

Monasterio de San Andrés de Arroyo (Cantabria), del 20 al 23 de Abril de 2011

Se trata de un curso completo y en régimen de pensión completa; incluye carpeta con el material del curso, envases y materias primas para preparar y salidas, si da tiempo.

En el taller se desarrollarán cuatro temas bajo un enfoque unitario, con metodología práctica y teórica.

Más información en la web de país románico

11 ene 2011

Lechazo churro de Báscones de Valdivia

Juan Ramón Cobo dispone de lechazos churros de 1ª calidad, en ecológico, entre 6,5 y 7,5 kg canal, a 9 € kg, despiezados a gusto del consumidor y envasados al vacío.
Podéis contactar con él en ardietxea(arroba)yahoo.com o en Báscones de Valdivia (Palencia).

Y recordad que la próxima reunión será el 13 de febrero de 2011 a las 17:00 hs en San Vitores (Valdeprado del Río). Nos juntaremos para poner en común los proveedores que cada grupo de trabajo haya seleccionado y seguir tratando otros temas pendientes.
¡En 2011 estrenaremos nuestra cesta verde!

Otro consumo también responsable

Aunque no sea de comer...
Este domingo pasado pusieron en la dos un reportaje-peli muy interesante-escalofriante. "Comprar, tirar, comprar".
Por si no lo pudiste ver, aquí tienes el enlace. Si tu conexión a internet es lenta, te recomiendo que dejes la página cargando un rato antes. Pero sobre todo no te lo pierdas.

Comprar, tirar, comprar