7 may 2011

"Para tí serán las olas y estas palabras a crecer lejos de la acostumbrada sombra. Abajo siempre suelo y raíces, más esperado siempre verte más veces pensarte. Y en esa oscuridad de episodios de noche y gatos a faena, intentamos poner luz a tanta muerte para que exista abrir y cerrar de ojos, y sean promesas las flores y regrese pronto cartero.
Y si no fue él o termina siendo lenta la bicleta, si se atrapo de besos o no cobro suficiente fuerza la cadena. Sepan que empezar un mes no es caer en la siesta. Que la postura de plumas de los pájaros no tiene etiqueta, ni sigue a una jaula. No empecemos a ver por ojos de cerradura.
Como el agua no pierde camino, y la campana cuántas veces muda quisieron hoy las manos llegar al tomillo y si pudiera mandarlas sería a tu pelo suave y a tu breve cintura donde cuelgan los racimos.
Nada de lejos, esta dirección es de cerca.

hay un total de 2ooo y pico plantas de tomates de 40 variedades diferentes y 4 de berenjena y pimientos, sepan que les estan esperando. La planta es buena y crecidita, toda es gratuita. Todo es antiguo, como antiguo son los sabores y la piel delgada, no les recordara a ustedes. Hagan niño al abuelo y adulto al niño por ponerle tanto peso en unos dedos pqueños. Sera feliz la lengua y no tendra miedo, porque se aprende la escuela al probarlo todo.
el teatro de desemplados apunta para tener la fuerza y no caer en estructuras de débiles. No se debe seguir fuera de solidario.
dénse una suerte y promátanse ensalada en la que todos días tendrán un cuento, y el aceite no será el mismo sino otro mejor, como les pasará a ústedes.
si son tan amables estiren el mensaje. Gracies
salud"

Eduardo Perote
atajoderojos@hotmail.es
606526115

No hay comentarios:

Publicar un comentario